¡¡¡ ADVERTENCIA !!!

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en internet, salvo el material digitado por los mismos autores. Nosotros sólo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadoras.

- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizen.

- Los usuarios que visiten este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.


viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2010 A TODOS !!!


Que en este dìa, en que se recuerda el nacimiento del niño Jesús, que vino a este mundo para salvarnos a todos, sea para todos nosotros un momento de alegría, paz, bienestar, buenos deseos, se olviden las peleas (ojalá para siempre) y todos nos comportemos un poco mejor con nuestros prójimos, olvidándonos de las cosas que nos diferencian (razas, orígenes, credos, economía, etc.) y nos unamos en un fuerte y sincero abrazo de hermanos.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD 2010 !!! a todos los hermanos peruanos, latinoamericanos, y en fin a todo el mundo que lea este blog por igual.

No olviden invitar al niño del cumpleaños (el niño Jesús) a la cena de navidad, y ojalá todos tuvieran una cena, por más modesta que sea, y los niños recibieran un regalo por más simple y pequeño que este fuera.

¡ Paz, amistad y amor sinceros para todos !

Son los saludos de Mifobro para todos los vistantes.