¡¡¡ ADVERTENCIA !!!

- Todos los links y archivos que se encuentran en este sitio, están alojados en internet, salvo el material digitado por los mismos autores. Nosotros sólo indicamos donde se encuentran, este blog no aloja ningún tipo de material con derechos de reproducción limitados.

- Cualquier archivo protegido por algún tipo de ley debe permanecer, máximo, 24 horas en sus computadoras.

- Ellos pueden ser bajados sólo para pruebas, debiendo el usuario borrarlos después de 24 horas.

- La adquisición de estos archivos por internet es de única y exclusiva responsabilidad del usuario.

- El dueño del blog y cualquier otra persona que tenga relación con el mantenimiento de este sitio no tienen responsabilidad alguna sobre los archivos que los usuarios bajen ni en como los utilizen.

- Los usuarios que visiten este sitio, tienen total conocimiento de los términos señalados antes.


jueves, 3 de febrero de 2011

De Luto por el Dolor mas Grande de mi Vida


Este blog se encuentra de luto, es el día más triste de mi vida, después de la muerte de mi querido padrecito, y es que hoy, en horas de la mañana mi adorada madrecita dejó de existir, luego de estar casi 10 días en el hospital.


Quisiera que este día se borrara del almanaque, quisiera poder verla otra vez aunque sea renegando por su edad, pero eso ya no ocurrirá más. Mucha gente me dice que fue la voluntad de Dios, que ahora está descansando, pero eso no me consuela, de todas formas solo puedo hacer una mueca que intento sea una sonrisa y decirles gracias, pero eso no calma mi dolor. No se como expresarlo, se me hace un nudo en la garganta y no se que más decir. Discúlpenme amigos.


Hasta cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario